miércoles, 12 de marzo de 2014

El cine de los parecidos.

ZACK Y CODY LA PELÍCULA.
The Suite Life Movie.



La película es dirigida por Sean McNamara, escrita por Michael Saltaman y protagonizada por los gemelos Cole Sprouse y Dylan Sprouse. La película se estrenó el 25 de marzo del 2011 por Disney Channel. Su estreno en España fue el 23 de septiembre de 2011 y en Latinoamerica su estreno fue el 12 de mayo de 2013.




MARY-KATE Y ASHLEY. 

 New York Minute




Es una película de comedia de 2004, protagonizada por Mary-Kate OlsenAshley Olsen y Eugene Levy.
Todo inicia cuando la gran estudiante Jane Ryan (Ashley Olsen) va hasta Manhattan para participar en un concurso de becas de estudios. Su rebelde hermana Roxy Ryan (Mary-Kate Olsen) también va a la ciudad, ella para asistir a la grabación de un vídeo de Simple Plan. Pero, cualquier cosa puede ocurrir, y de hecho ocurre, montando un gran lío que involucra al vigilante de novillos escolares (Eugene Levy), a un contrabandista (Andy Richter), a unos atractivos jovencitos (Jared Padalecki y Riley Smith) y termina con el gran descubrimiento de las gemelas: a la hora de la verdad, una hermana puede ser tu mejor amiga.



UN PAPÁ DE PELÍCULA.






Título original
Billboard Dad
Año
1998
Duración
92 min.
País
 Estados Unidos
Director
Alan Metter
Guión
Maria Jacquemetton
Música
David Michael Frank
Fotografía
Mauro Fiore
Reparto
Mary-Kate Olsen, Ashley Olsen, Tom Amandes, Jessica Tuck, Carl Banks, Ellen Ratner, Sam Saletta, Rafael Rojas, Troian Avery Bellisario
Productora
Warner Home Video
Género
Comedia. Infantil | Cine familiar
Sinopsis
La historia comienza cuando las dos traviesas hermanas Mary-Kate y Ashley Olsen creen que su padre viudo se encuentra solo y se unen para encontrarle una novia. En su búsqueda escriben un anuncio en una valla publicitaria gigante ¡en el centro de Hollywood! en el que se lee: “Está soltero y es guapo, interesadas llamar”. Tras varias citas desastrosas, Max por fin conoce a Brooke, y será un amor a primera vista. Sólo hay un problema: el revoltoso hijo de Brooke. Pero las gemelas lo tienen todo planeado para que no falle su plan. 


Tú a Boston y yo a California






Título original
The Parent Trap
Año
1998
Duración
123 min.
País
 Estados Unidos
Director
Nancy Meyers
Guión
David Swift, Nancy Meyers, Charles Shyer (Novela: Erich Kästner)
Música
Alan Silvestri
Fotografía
Dean Cundey
Reparto
Dennis Quaid, Natasha Richardson, Lindsay Lohan, Lisa Ann Walter, Elaine Hendrix, Ronnie Stevens, Simon Kunz
Productora
Walt Disney Pictures
Género
Comedia | Cine familiar. Infancia. Remake
Sinopsis
Hallie y Annie, dos gemelas que se parecen como dos gotas de agua, fueron separadas poco después de nacer, a causa del divorcio de sus padres. Hallie vive en Napa Valley con su padre, que es viticultor. Por su parte, Annie vive en Londres con su madre, una famosa diseñadora de trajes de novia. Ninguna de las dos conoce la existencia de la otra, pero el destino hace que se encuentren por casualidad en Maine, en un campamento de verano. Antes de volver a casa, las niñas urden un plan para conseguir reunir a sus padres, pero hay un inconveniente con el que no contaban: su padre proyecta casarse con otra mujer. 




TWO MUCH.





Título original
Two Much
Año
1995
Duración
118 min.
País
 España
Director
Fernando Trueba
Guión
David Trueba & Fernando Trueba (Novela: Donald Westlake)
Música
Michel Camilo
Fotografía
José Luis Alcaine
Reparto
Melanie Griffith, Antonio Banderas, Daryl Hannah, Danny Aiello, Joan Cusack,Gabino Diego, Eli Wallach, Santiago Segura, Austin Pendleton, Vincent Schiavelli
Productora
Sogetel / Lolafilms / Fernando Trueba P.C.
Género
Comedia
Sinopsis
En Miami Beach, un galerista caradura se compromete con una mujer y se enamora de su hermana. Incapaz de decidirse por ninguna de las dos, desdobla su personalidad creando un hermano gemelo para satisfacer a ambas. Al mismo tiempo, se ve acosado por el ex-marido de su prometida, un mafioso que amenaza con matarlo si hace desgraciada a su ex-mujer. 
DOS RUBIAS DE PELO EN PECHO.






  • Fecha de estreno: 23 de junio de 2004 (Estados Unidos)

  • Director: Keenen Ivory Wayans

  • Música compuesta por: Teddy Castellucci

  • Historia creada por: Keenen Ivory Wayans, Shawn Wayans, Marlon Wayans

  • Guión: Michael Anthony Snowden, Keenen Ivory Wayans, Andy McElfresh, Xavier Cook, Shawn Wayans, Marlon Wayans
  • Dos agentes del FBI, Kevin y Marcus, tendrán que escoltar a dos jóvenes y bellas muchachas, las hermanas Wilson, desde el aeropuerto hasta su hotel en Hamptons debido a que esas mujeres son dos posibles objetivos de un secuestrador. A mitad de camino tienen un accidente con la camioneta donde se desplazan y las hermanas Wilson sufren unos rasguños, y deciden no ir a los eventos. Ante la posibilidad de que el jefe se enfade con ellos deciden vestirse de mujer y hacerse pasar por ellas, sin embargo no será una misión fácil pues deberán hacerle creer a su propio jefe que son la hermanas Wilson y más difícil es hacerles creer a las amigas y a las enemigas de las hermanas Wilson que ellos son las gemelas millonarias y no dos agentes del FBI disfrazados de las hermanas Wilson.

  • 1 comentario: