miércoles, 19 de febrero de 2014

Diccionario.

Acontinuación la lista de palabras imprescindibles para comprender mi blog:

Andy Murray y Krusty Simpático parecido entre el tenista escocés Andy Murray y el payaso de "Los Simpsons" Krusty. 

Betsey Jonhson y Celia Cruz entre la popular diseñadora de moda estadounidense Betsey Johnson y la archiconocida cantante cubana Celia Cruz existe un cierto parecido, ¿no creeis?. 

Catherine Zeta Jones y Sofía Vergara gran parecido.

Dart Vader y Wert El ministro español Wert tiene un gran parecido con el famoso Darth Vader (cuando no lleva la máscara). 

El diseñador Herbert Chávez se ha sometido durante 16 años a diversas intervenciones quirúrgicas para llegar a parecerse a Superman.

Fernando Romay y Jesús Posada agnífico parecido que nos envía nuestro visitante Juan entre el ex-jugador de baloncesto Fernando Romay y el Presidente del Congreso de los Diputados Jesús Posada. 

Gavin Paslow, de 39 años de edad, gastó 6 mil dólares en su cambio. Se partió la lengua a la mitad e incluso se implantó dos trozos de metal para simular los cuernos. El modelo a seguir para igualarse a "Lucifer" fue "Darth Maul" de la saga Star Wars. Cabe destacar que él también cambió su nombre a "Diablo Delenfer".

Hoy por la mañana numerosos sitios de noticias mostraban al treintón que gastó 100,000dls para parecerse a Justin Bieber.

Irina Shayk y Lola de El Espantatiburones curioso parecido entre la modelo rusa Irina Shayk, también conocida por su relación con Cristiano Ronaldo, y el personaje Lola de la película "El Espantatiburones". 

Jon Cryer y Sandro Rosell parecido entre el actor Jon Cryer, famoso por su papel en "Dos hombres y medio", y Sandro Rosell, presidente del FC Barcelona.

Kiko y Fidel castro tienen un cierto parecido entre sí.

Laército de Freitas y Morgan Freeman Gran parecido entre el maestro Laércio de Freitas, pianista brasileño, y el popular actor estadounidense Morgan Freeman.

Mamá de tres niños, Mikki Jay ha pagado una fortuna en cirugía plástica para parecerse a Michael Jackson.

Nicholas Ryan dice que se ha hecho todas esta cirugías para poder conseguir empleo como actor, pero si te pareces mucho a otro actor supongo que a lo más que puedes aspirar es a ser su doble.

Ñ

Operaciones: Las operaciones de cirugía estética son imprescindibles para tener un parecido razonable con un personaje o un famoso.

Personas que se toman sus obsesiones muy a pecho, tal es el caso de Toby Sheldon de 33 años quien ha gastado más de 100,000 dólares en cirugías para parecerse a Justin Bieber con resultados mixtos. Si me lo encontrara en la calle seguramente diría algo como "Mira ahí está Justin Bieber versión Chucky gay".

Quagmire y Andrés Pajares Parece ser que cada vez hay más gente que piensa que el personaje de dibujos animados de la serie Padre de Familia, Quagmire, es la caricatura de nuestro famoso actor español Andrés Pajares

Rafael Castizo y Sergio Ramos Si recordamos aquel grupo andalúz llamado Jarcha, encontramos que uno de sus componentes llamado Rafael Castizo tiene un gran parecido con el actual jugador del Real Madrid, y también andaluz, Sergio Ramos.

Sarah Burge ha pagado medio millón de libras utilizados en sí misma para convertirse en una verdadera muñeca Barbie

Tim Roth y Eythor Gudjonsson gran parecido, ¡se podría decir hasta que son hermanos!

Una mujer con un tumor inoperable en el cerebro gasta £ 40.000 en cirugía plástica, para poder morir con el aspecto de la estrella de cine Demi Moore.

Valeria lukyanova: Es una persona obsesionada con parecerse a la Barbie.

Wilma González y Nia Vardalos sus rostros son casi idénticas, ¡Parecen gemelas!

Xabi alonso se parece a axl rose

Yulia Volkova y Lady de Devil May cry gran parecido entre la cantante rusa, ex-cantante del grupo T.A.T.U, Yulia Volkova y el personaje del videojuego "Devil May Cry" Lady.

Zooey Deschanel y Katy Perry ni los cuatro años que se llevan marcan la diferencia entre este par, que no sólo se parecen en el físico, sino también en su lado artístico y hasta en sus vestuarios.



2 comentarios: